000 02856nad a22002897a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104357.0
008 160506b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05077 2015
100 1 _4aut
_aBobadilla Sánchez, Javier Andrés
_eautor
_911918
245 1 0 _aEl juego lúdico como estrategia para el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura /
_cJavier Andrés Bobadilla Sánchez... [y otros cuarto].
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.389 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015.
520 _aLa investigación se realizó en la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana ubicado en el barrio porfía de la ciudad de Villavicencio. Esta, se centró específicamente en el grado 601, donde se aplicó una prueba diagnóstico a través de la cual se logró identificar la problemática que presentan los estudiantes en torno a la lectura, teniendo en cuenta, los tres niveles de esta, se detectó que llegan tan solo, al nivel literal y eso con dificultad para algunos, es decir, no infieren y menos intertextualizan, lo cual, es bastante relevante, debido a que eso lleva a encontrar una explicación a los bajos resultados que se obtienen en la aplicación de la prueba saber que realiza el Icfes y que mide el nivel en que se encuentra la institución. La propuesta planteada busca determinar la incidencia del juego lúdico en el acercamiento a la lectura en los estudiantes del grado 601 de la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana de la ciudad Villavicencio (Meta). Para el respectivo cumplimento de este objetivo general, se busca, identificar las concepciones sobre juego lúdico y lectura, de los estudiantes. A través, de la realización de una prueba diagnóstica, determinar la importancia del juego lúdico en el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura y establecer estrategias lúdicas que ayuden al reconocimiento de la importancia de la lectura.
700 1 _4aut
_aHerazo Bertel, Irina Paola
_eautora
_911919
700 1 _4aut
_aInfante Jara, Joffre
_eautor
_911920
700 1 _4aut
_aRodríguez Salazar, Sandra Milena
_eautora
_911921
700 1 _4aut
_aRojas Content, Blanca Janneth
_eautora
_911922
700 1 _aRodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
_911923
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29383
_d29383
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades