000 | 02856nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104357.0 | ||
008 | 160506b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05077 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBobadilla Sánchez, Javier Andrés _eautor _911918 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl juego lúdico como estrategia para el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura / _cJavier Andrés Bobadilla Sánchez... [y otros cuarto]. |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.389 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015. |
||
520 | _aLa investigación se realizó en la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana ubicado en el barrio porfía de la ciudad de Villavicencio. Esta, se centró específicamente en el grado 601, donde se aplicó una prueba diagnóstico a través de la cual se logró identificar la problemática que presentan los estudiantes en torno a la lectura, teniendo en cuenta, los tres niveles de esta, se detectó que llegan tan solo, al nivel literal y eso con dificultad para algunos, es decir, no infieren y menos intertextualizan, lo cual, es bastante relevante, debido a que eso lleva a encontrar una explicación a los bajos resultados que se obtienen en la aplicación de la prueba saber que realiza el Icfes y que mide el nivel en que se encuentra la institución. La propuesta planteada busca determinar la incidencia del juego lúdico en el acercamiento a la lectura en los estudiantes del grado 601 de la Institución Educativa Las Palmas jornada mañana de la ciudad Villavicencio (Meta). Para el respectivo cumplimento de este objetivo general, se busca, identificar las concepciones sobre juego lúdico y lectura, de los estudiantes. A través, de la realización de una prueba diagnóstica, determinar la importancia del juego lúdico en el acercamiento al maravilloso mundo de la lectura y establecer estrategias lúdicas que ayuden al reconocimiento de la importancia de la lectura. | ||
700 | 1 |
_4aut _aHerazo Bertel, Irina Paola _eautora _911919 |
|
700 | 1 |
_4aut _aInfante Jara, Joffre _eautor _911920 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Salazar, Sandra Milena _eautora _911921 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRojas Content, Blanca Janneth _eautora _911922 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Quiroga, Gloria Stella _edirectora _911923 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29383 _d29383 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |