000 | 01710nam a22003377i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160830150912.0 | ||
008 | 160830b2016 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071714282 | ||
040 |
_acatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a153 _bB638 2013 _qCO-SiCUC |
100 | 1 |
_4aut _aLópez Frías, Blanca Silvia _eautora _914251 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPensamiento crítico y creativo / _cBlanca Silvia López Frías. |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas ; _c2013. |
|
300 |
_a142 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice analítico | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _aParte 1.Pensamiento crítico Capítulo 1. Conceptualización del pensamiento crítico -- Capítulo 2.El docente y el pensamiento crítico -- Capítulo 3. Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar el pensamiento crítico -- Capítulo 4. ¿es factible evaluar el pensamiento crítico dentro del contexto educativo?Parte 2. Pensamiento creativo -- Capítulo 5. Conceptualización del pensamiento creativo -- Capitulo 6. El docente y el pensamiento creativo -- Capitulo 7. Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar la creatividad -- Capitulo 8. ¿Es factible evaluar el pensamiento creativo dentro de un contexto educativo?. | ||
590 | _aPedagogía infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aCognición. _9124 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aConciencia. _99761 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aPsicología cognitiva. _967 |
700 | _914252 | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c29851 _d29851 |