000 | 02128nad a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30118 _d30118 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104542.0 | ||
008 | 161018b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05364 2016 | ||
100 | 1 |
_aDoria Martínez, Jessica Paola _eautora _915633 |
|
245 | 1 | 0 |
_a“Cuadernia” una herramienta didáctica para fomentar la comprensión lectora en la Institución Paulo VI / _cJessica Paola Doria Martínez y Walter Enrique Pérez Rodríguez. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(945 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciado en Educación Básica Con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación Abierta y Virtualidad. Diplomado en Innovación e Investigación en el Aula, Lorica, 2016. |
||
520 | _aLa presente investigación tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de la comprensión lectora, en los niños y niñas del grado 5c de la Institución Educativa Paulo VI; para esto, fue necesario realizar varias actividades tales como: observación, entrevista, encuesta y talleres en clases, lo cual, permitió conocer el nivel que poseía cada uno y los tipos de lectura de su agrado, con base a esto se procedió a la implementación de “CUADERNIA” como herramienta didáctica a la hora de interactuar con ellos en el aula de clases. La metodología que se desarrolló a lo largo de esta investigación estaba, organizada por el enfoque cualitativo, el tipo de estudio empleado fue acción participación y la población compuesta de 320 estudiantes de la primaria, de allí se tomó la muestra comprendida por 20 niños y niñas del grado 5c. | ||
700 | 1 |
_aPérez Rodríguez, Walter Enrique _eautor _915634 |
|
700 | 1 |
_aUrrego torres, Carmen _edirectora _915635 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |