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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bPS-05512 2016
100 1 _aCasares Acevedo, Gloria Stefany
_eautora
_917334
245 1 0 _aImpacto de Lateralidad no definida en el desarrollo de las habilidades espaciales en niños y niñas de 1° y 2° grado de Educación Infantil /
_cGloria Stefany Casares Acevedo; Angie Andrea de la Ossa Acevedo y Brenda Liseth García Palacio.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(632 KB) :
_btablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Psicólogo) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Psicología, Sincelejo, 2016.
520 _aLa presente labor investigativa hace referencia, a la descripción y el impacto que existe entre la lateralidad en el desarrollo de las habilidades espaciales de los niños y niñas de 1 y 2 grado de educación primaria. Es conocido, que las habilidades espaciales asumen un protagonismo importante en la educación infantil, debido a que conforman las destrezas y pericias básicas que facilitan el proceso del aprendizaje escolar, sobre todo lo que respecta la adquisición de la lecto-escritura, el cálculo y geografía, entre otras. Aunque estas destrezas son un complejo resultado de factores relacionado con la madurez del sistema nervioso, más no son innatas, sino que se van elaborando lenta y progresivamente desde el nacimiento hasta la adolescencia, a través de las aferencias sensoriales, la acción, el movimiento y del proceso de lateralización.
700 1 _aOssa Acevedo, Angie Andrea de la
_eautora
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700 1 _aGarcía Palacio, Brenda Liseth
_eautora
_917336
700 1 _aRamírez Giraldo, Andrés
_edirector
_91463
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología
500 _a.