000 03165nam a2200469 i 4500
999 _c30859
_d30860
001 30859
003 CO-SiCUC
005 20191009082846.0
008 170623s20142010ck a gr 00010 spa d
020 _a9789586827980
035 _a(CO-SiCUC) 30859
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.4013
_bA238 a
_223
245 0 0 _aAdministración por calidad /
_cLuzángela Aldana de Vega ... [y otros seis].
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEditorial Alfaomega :
_bUniversidad de La Sabana,
_c2010.
300 _axvi, 341 páginas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aSexta reimpresión: Alfaomega Grupo Editor, México, 2014.
500 _aGlosario : páginas 330-337.
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aCapítulo 1. Antecedentes históricos de calidad -- Capítulo 2. Cultura en la administración por calidad -- Capítulo 3. La administración desde la perspectiva de calidad -- Capítulo 4. Integración del talento humano a la administración por calidad -- Capítulo 5. El enfoque por procesos, base de la administración por calidad -- Capítulo 6. Mejoramiento continuo -- Capítulo 7. Economía de la calidad para la administración por calidad -- Capítulo 8. Herramientas modernas para la administración por calidad -- Capítulo 9. Certificación -- Capítulo 10. Muestreo de aceptación.
520 3 _aEste libro es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por proceso; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos y ejercicios que sin duda ayudarán a fortalecer la estrategia empresarial y apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planteadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a generar los cambios que impone la globalización. El mejoramiento, esas necesidad tan sentida y tan presente en todos los ámbitos de la vida humana, en especial en el mundo de las empresas, públicas y privadas, requiere que las cosas se hagan casa día mejor, con velocidad de respuestas y a bajo costo, para que puedan integrarse adecuadamente los elementos que contiene este texto.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de empresas.
_9254
650 0 4 _aAseguramiento de la calidad.
_922729
650 0 4 _aCalidad total en administración.
_93271
650 0 4 _aControl de calidad.
_937098
650 0 4 _aControl de calidad
_x Costos.
_922730
700 1 _aAldana de Vega, Luzángela.
_4aut
_eautora
_922731
700 1 _aÁlvarez Builes, María Patricia
_4aut
_eautor
_922732
700 1 _aBernal Torres, César Augusto
_4aut
_eautor
_922733
700 1 _aDíaz Becerra, María Inés
_4aut
_eautora
_922734
700 1 _aGonzález Soler, Carlos Ernesto
_4aut
_eautor
_922735
700 1 _aGalindo Uribe, Óscar Darío
_4aut
_eautor
_922736
700 1 _aVillegas Cortés, Andrés
_4aut
_eautor
_922737
942 _2ddc
_cBK