000 02306nad a22003017a 4500
999 _c30930
_d30931
003 CO-SiCUC
005 20240608104819.0
008 170605b2017 ck dj||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCA-05678 2017
100 1 _aPérez Urzola, Deimer David
_eautora
_923088
245 1 0 _aImplementación de la estrategia “deja que tu cuerpo cuente el cuento” como promotora del hábito lector en estudiantes del grado tercero de la básica primaria, en la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo, Sucre /
_cDeimer David Pérez Urzola, Lily Ester Vergara Santiago directora Luz Stella Fuentes Fuentes.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom(2.304 KB) :
_bgráficas, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2017.
520 1 0 _aEs evidente que los estudiantes colombianos perciben la lectura como una actividad aburridora y forzosa, propia de las labores académicas, tal como lo reflejan los resultados en materia de comprensión lectora en pruebas nacionales e internacionales. Este mismo escenario se está presentando en la Institución Educativa San Vicente de Paul, Sincelejo, Sucre, donde el 94% de sus estudiantes no lee ningún libro diferente a los asignados en clase. Este problema debe ser abordado sin duda alguna por estrategias novedosas que permitan promover la creación, aumento y refuerzo del hábito lector en la básica primaria; para la cual se implementó la estrategia de promoción del hábito lector “Deja que tu cuerpo cuente el cuento”.
_2El trabajo
650 0 4 _aEstrategia.
_93053
650 0 4 _aPromoción.
_934326
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _aVergara Santiago, Lily Ester
_eautora
_923089
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Stella
_edirectora
_942570
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
500 _a.