000 | 02774nad a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30959 _d30960 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104825.0 | ||
008 | 170708b2017 ck odj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bEIAE-05692 2017 | ||
100 | 1 |
_aDíaz Hernández, Carmen Marlit _eautora _4aut _923239 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLaboratorios de experimentación cultural como estrategia para la apropiación de la identidad cultural en los estudiantes de séptimo grado del colegio San Rafael del Municipio de el Carmen de Bolívar / _cCarmen Marlit Díaz Hernández, Eliecer Moreno Flórez ; director Cesar Julio Mendoza Martínez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.613 KB) : _c12 cm _bfotografias, tablas, graficas ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. |
||
520 | 1 | 3 |
_aEl presente trabajo se propuso escribir la relación que tiene el Laboratorio de Experimentación Cultural (LEC) con el aprendizaje de la identidad en los estudiantes del grado séptimo (7º) del Colegio San Rafael del municipio de El Carmen de Bolívar, para ello fue necesario determinar el nivel de apropiación de estos educandos en relación con el aprendizaje de la identidad cultural del municipio, lo que permitió diseñar una estrategia de LEC para fortalecer la apropiación de la identidad cultural y luego de ello evaluar el impacto de la intervención, tal desarrollo usó una metodología cualitativa, por cuanto se describió una estrategia didáctica que emplea el docente con la relación al aprendizaje de la apropiación de la identidad cultural. Los resultados dejaron evidenciar que frente a un diagnóstico que arrojó escaso reconocimiento de lo diverso de la cultura en la cual se encuentran insertos, a través de la intervención se pudo lograr que ellos reconocieran expresiones que los identifican, caso de la música, la gastronomía, el folclor, la historia del municipio, su economía y costumbres populares, apropiándose y reconociéndose como factores que conforman su acervo cultural y por tanto sus derechos culturales. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aCultura. _91424 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación. _934392 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Flórez, Eliecer _eautor _923240 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMendoza Martínez, Cesar Julio _edirector _91541 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación |