000 | 03049nad a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31095 _d31096 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104841.0 | ||
008 | 17081512017 ck o | |||| 00| spapa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05749 2017 | ||
100 | 1 |
_aMorales Valerio, Keidy Sandrith _eautora _4aut _923871 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInnovando aprendo ciencias en el contexto de aula / _cKeidy Sandrith Morales Valerio, Kelly Johana Rodríguez Andrade y Katherine Paola Terán Espino ; tutor David de Jesús Acosta Meza. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (671 KB) : _bfotografías ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación e Innovación, Sincelejo Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 0 |
_aEsta monografía tiene como título innovando aprendo Ciencia en el contexto escolar en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, se logró evidenciar la desmotivación de los discente en el área de Ciencias Naturales y aproximándose a los propósitos fundamentales de las de Ciencias Naturales. Además, se plantearon los siguiente objetivos, fomentar estrategias innovadoras para fortalecer el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, identificar material didáctico, diverso, y atractivo para ambientar las clases de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo A, promover estrategias para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo y apreciar los aprendizajes en los estudiantes del área de Ciencias Naturales. Apoyándose en la Investigación cualitativa, donde se busca la trasformación de las Ciencias, promoviendo así la participación activa de los discentes mediante estrategias dinámicas e innovadoras, permitiéndole así espacios propicios y significativos para construir el conocimiento. Además se concluye que los recursos que el docente emplea para orientar las clases de ciencia deben ser dinámicos y flexibles con base a los modelos de enseñanza de las Ciencias Naturales _cEl trabajo. |
650 | 0 | 4 |
_aCiencias naturales _xEnseñanza _xAprendizaje. _924104 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Andrade, Kelly Jhoana _eautora _923872 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTerán Espino, Katherine Paola _eautora _924111 |
|
700 | 1 |
_4tut _aAcosta Meza, David de Jesús _etutor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. |