000 | 02818nad a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31138 _d31139 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104846.0 | ||
008 | 171808b2017 xxuoj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04767 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRivero Rivero, Lorena Luz _eautora _924056 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl mundo divertido de la escritura / _cLorena Luz Rivero Rivero, Elsa del Rosario Rubio Bertel y Cristina Isabel Tejada Caraballo tutor David De Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2017. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (995 KB) _c12 cm _bfotografías, tablas ; |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 0 | _aEsta monografía tiene como título el mundo divertido de la escritura, incluye el siguiente problema: Estrategias metodológicas orientadas por el docente en el área de castellano para fomentar la escritura en los estudiantes del grado segundo B de la Institución Educativa Minuto de Dios de la ciudad de Sincelejo-Sucre. Además se plantearon los siguientes objetivos: Fomentar estrategias en el área de Castellano para fortalecer la escritura , identificar el grado de dificultad en el proceso de escritura, valorar el nivel de avance en el proceso de la escritura y promover estrategias lúdicas que coadyuven a mejorar el proceso de escritura; apoyándose en una metodología de investigación cualitativa. Proponiendo las siguientes estrategias; escribir para no decir, narración cooperativa, el cartel inspirador. Se obtuvieron algunos resultados de un estudio realizado en el grado 2°B que tiene 32 estudiantes con edades comprendidas entre 8-9 años de edad y a un Docente del área de castellano. A los participantes Docente-Estudiante se les preguntó sobre las estrategias utilizadas en el aula de clases. Se concluye que las estrategias metodológicas son fundamentales para un óptimo desarrollo de las clases. |
650 | 0 | 4 |
_aEscritura _xEnseñanza. _918688 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _9648 |
700 | 1 |
_4aut _aRubio Bertel, Elsa del Rosario _eautora _924057 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTejada Caraballo, Cristina Isabel _eautora _924058 |
|
700 | 1 |
_4tut _aAcosta Meza, David De Jesús _etutor _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |