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040 _aCatalogación en la fuente
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082 0 4 _a658.8342
_bR859n 2015
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100 1 _4aut
_aRoullet, Bernard
_eautor
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245 1 0 _aNeuromarketing /
_cBernard Roullet ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2015.
264 4 _c©2015.
300 _a184 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye conclusión: páginas 168-171.
_aIncluye apéndices: páginas 172-174.
_aIncluye glosario: páginas 175-178.
_aIncluye índice onomástico: páginas 179-180.
_aIncluye índice analítico: páginas 181-184.
505 0 _aParte 1: La mercadotecnia en el mundo real -- Capítulo 1. Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Capítulo 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Capítulo 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- Parte 2. Estrategias y decisiones encarnadas -- Capítulo 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Capítulo 5. Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia -- Capítulo 6. Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta -- Parte 3: Diseño de la mezcla -- Capítulo 7. Política de la oferta: la marca -- Capítulo 8. Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Capítulo 9. Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Capítulo 10. Política de comunicación.
520 _aDespues de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitira prever mejor las decisiones de los consumidores. Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora. La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aPsicología
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650 0 4 _aMercadotecnia.
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_aDroulers, Olivier
_eautor
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_aPecina Hernández, José Carmen
_etraducción
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