000 | 03294nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31159 _d31160 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170823114813.0 | ||
008 | 170823b2015 mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071723246 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.8342 _bR859n 2015 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aRoullet, Bernard _eautor _924134 |
|
245 | 1 | 0 |
_aNeuromarketing / _cBernard Roullet ; traducción José Carmen Pecina Hernández. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2015. |
|
264 | 4 | _c©2015. | |
300 |
_a184 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye conclusión: páginas 168-171. _aIncluye apéndices: páginas 172-174. _aIncluye glosario: páginas 175-178. _aIncluye índice onomástico: páginas 179-180. _aIncluye índice analítico: páginas 181-184. |
||
505 | 0 | _aParte 1: La mercadotecnia en el mundo real -- Capítulo 1. Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Capítulo 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Capítulo 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- Parte 2. Estrategias y decisiones encarnadas -- Capítulo 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Capítulo 5. Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia -- Capítulo 6. Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta -- Parte 3: Diseño de la mezcla -- Capítulo 7. Política de la oferta: la marca -- Capítulo 8. Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Capítulo 9. Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Capítulo 10. Política de comunicación. | |
520 |
_aDespues de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitira prever mejor las decisiones de los consumidores.
Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.
La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aConsumidores. _93030 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadotecnia. _912812 |
700 | 1 |
_4aut _aDroulers, Olivier _eautor _924135 |
|
700 | 1 |
_4tr _aPecina Hernández, José Carmen _etraducción _924138 |
|
942 |
_2ddc _cBK |