000 03228nam a2200421 i 4500
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003 CO-SiCUC
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008 170914s2012 ck ad gr 000 0 spa d
020 _a9789584538826
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082 0 4 _a658.802
_bM447e 2012
_223
100 1 _aMauborgne, Renee
_eautor
_4aut
_924370
240 1 0 _aBlue ocean strategy
_lEspañol
245 1 4 _aLa estrategia del océano azul :
_bcomo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
_cRenée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción Adriana de Hassan.
264 1 _aBogota :
_bCarvajal
_bNorma
_cc2012.
264 4 _c©2012.
300 _axiii, 263 páginas :
_bilustraciones, cuadros, diagramas y gráficas ;
_c20 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aBiblioteca de administración y gerencia
500 _aIncluye notas: páginas 245-253.
_aIncluye agradecimientos: páginas 259-261.
_aIncluye información sobre los autores: páginas 262-263.
504 _aIncluye bibliografía: páginas 254-258.
505 0 _aPrimera parte La estrategia del océano azul Capítulo 1. La creación de los océanos azules -- Capítulo 2. Herramientas y esquemas analíticos Segunda parte Formulación de la estrategia del océano azul Capítulo 3. Reconstrucción de las fronteras del mercado -- Capítulo 4. Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras Capítulo 5. Ir más allá de la demanda existente -- Capítulo 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta Tercera parte Ejecución de la estrategia del océano azul Capítulo 7. Vencer las principales barreras organizacionales -- Capítulo 8. Incorporar la ejecución a la estrategia -- Capítulo 9. Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul Apéndice A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules Apéndice B: La innovación en valor Apéndice C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado.
520 _aCon base en un estudio de los movimientos estratégicos de 30 industrias, en un período de más de 100 años, Kim y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores del presente sino creando "océanos azules", es decir, abriendo nuevos mercados que otros no habían visto. Gracias a esos movimientos estratégicos es posible dar grandes saltos de valor tanto para las empresas como para sus compradores, dejando a un lado a sus rivales. La aplicación de la metodología que se expone en este libro lo ha convertido en un éxito mundial de ventas.
_cEl texto.
534 _aTítulo original:
_tBlue ocean strategy
590 _aAdministración de Empresas
650 1 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 2 4 _aEstrategias de mercadeo.
_924366
650 2 4 _aMercadeo.
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650 1 4 _aProductos nuevos.
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650 1 4 _aSegmentación del mercado.
_92865
700 1 _aKim, W. Chan
_eautor
_4aut
_924371
700 1 _aHassan, Adriana de
_etraductora
_924368
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942 _2ddc
_cBK