000 02807nam a2200313 i 4500
999 _c31560
_d31561
003 CO-SiCUC
005 20180223083504.0
008 180223b2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789586487825
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a337.1
_bV494m 2012
_223
100 1 _aVergara Cortina, Néstor
_4aut
_eautor
_926581
245 1 0 _aMarketing y comercialización internacional /
_cNéstor Vergara Cortina.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2012.
300 _a348 páginas :
_bgráficas, cuadros
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias administrativas. Comercio y negocios internacionales
500 _aIncluye bibliografía
505 0 _aUnidad 1. Integración económica -- Unidad 2. Marketing internacional -- Unidad 3. Comercialización internacional.
520 _aEsta obra tiene como objetivo servir de guía, a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, para aquellos estudiosos que sobre este mismo tema, no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades basteas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC, las cuales, indudablemente, han incrementado los flujos del comercio mundial de bienes y servicios en las últimas décadas. La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.
_cEl texto.
590 _aAdministración de empresas
650 0 4 _aComercio internacional.
_95927
650 0 4 _aIntegración económica internacional.
_9271
942 _2ddc
_cBK