000 | 02807nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31560 _d31561 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180223083504.0 | ||
008 | 180223b2012 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789586487825 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a337.1 _bV494m 2012 _223 |
100 | 1 |
_aVergara Cortina, Néstor _4aut _eautor _926581 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMarketing y comercialización internacional / _cNéstor Vergara Cortina. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2012. |
|
300 |
_a348 páginas : _bgráficas, cuadros _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aCiencias administrativas. Comercio y negocios internacionales | |
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aUnidad 1. Integración económica -- Unidad 2. Marketing internacional -- Unidad 3. Comercialización internacional. | |
520 |
_aEsta obra tiene como objetivo servir de guía, a todos aquellos estudiantes universitarios, sobre el tema de comercio internacional e igualmente, para aquellos estudiosos que sobre este mismo tema, no han encontrado un material didáctico que les permita conocer sin mucho esfuerzo la compleja terminología que presentan las negociaciones comerciales internacionales. El propósito fundamental de esta obra es satisfacer las necesidades basteas de conocimiento sobre la temática de las negociaciones multilaterales llevadas en el seno de la Organización Mundial de Comercio, OMC, las cuales, indudablemente, han incrementado los flujos del comercio mundial de bienes y servicios en las últimas décadas. La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí.La lectura de la misma permitirá conocer con más profundidad los diferentes procesos de integración económica que se vienen sucediendo en los principales Acuerdos Regionales de Comercio, ARC. No obstante, para lograr aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estos acuerdos, se hace imprescindible edemas, conocer la dinámica del marketing y de cómo se realizan las negociaciones en los diferentes mercados internacionales, temáticas que encontrará aquí. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aComercio internacional. _95927 |
650 | 0 | 4 |
_aIntegración económica internacional. _9271 |
942 |
_2ddc _cBK |