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040 _aCatalogación en la fuente
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_bP949i
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100 1 _4aut
_aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_eautor
_926587
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2013.
300 _ax, 200 páginas :
_bgráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
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_ano mediado
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_avolumen
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490 0 _aCiencias administrativas. Mercadeo y ventas
500 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo 1. Comienza la investigación -- Capítulo 2. Cómo se hace una investigación de mercados -- Capítulo 3. Enfoques del marketing -- Capítulo 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios.
520 _aEste texto tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAnálisis de mercadeo.
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650 0 4 _aMercadeo
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651 _xInvestigaciones.
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