000 | 03262nam a2200349 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
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008 | 180223b2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
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_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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_a658.83 _bP949i _223 |
100 | 1 |
_4aut _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer _eautor _926587 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación de mercados / _cJorge Eliécer Prieto Herrera. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2013. |
|
300 |
_ax, 200 páginas : _bgráficas ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aCiencias administrativas. Mercadeo y ventas | |
500 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Comienza la investigación -- Capítulo 2. Cómo se hace una investigación de mercados -- Capítulo 3. Enfoques del marketing -- Capítulo 4. Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios. | |
520 |
_aEste texto tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aAnálisis de mercadeo. _92986 |
650 | 0 | 4 |
_aMercadeo _9739 |
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_xInvestigaciones. _926657 |
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