000 | 02741nad a22002897c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31894 _d31895 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105004.0 | ||
008 | 180508b2017 CK a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05890 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMartinez Escobar, Andrea Karolina _eautora _928071 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSupervisión y regulación: una estrategia para fomentar la comprensión lectora de textos continuos en el grado séptimo de la Institución Educativa San José de Sincelejo, 2017 / _cAndrea Karolina Martínez Escobar, Yizzela Johana Támara Flórez y Marian Andrea Vergara Marrugo ; tutora Libia Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.578 KB) : _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Sincelejo – Sucre, 2017. |
||
520 |
_aLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de diseñar y aplicar una estrategia de supervisión y regulación de la lectura, para mejorar la comprensión lectora de textos continuos; en los estudiantes de 7° grado de la institución educativa San José, que presentaron dificultades en la comprensión por la ausencia de un procedimiento adecuado de lectura, para la ejecución de la población se tomaron como muestra 40 estudiantes. Durante la investigación se usó el método descriptivo y se aplicó una estrategia metodológica de intervención, fundamentada en la aplicación de elementos de la teoría de transferencia y el método interactivo, se usaron técnicas específicas de lectura entre ellas: el subrayado, la meditación, identificación de ideas principales, mediante las cuales los estudiantes lograron, un visible mejoramiento de la comprensión lectora. Se concluyó que las estrategias pedagógicas si son válidas como herramientas didácticas para mejorar la comprensión de textos continuos. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 | _2armarc |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _941563 |
700 | 1 |
_4aut _aTámara Flórez, Yizzela Johana _eautora _928072 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVergara Marrugo, Marian Andrea _eautora _928073 |
|
700 | 1 |
_4as _aNarváez Barbosa, Libia _easesora _928074 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |