000 03055nad a22003377c 4500
999 _c32122
_d32123
003 CO-SiCUC
005 20240608105045.0
008 180605b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-06007 2017
100 1 _4aut
_aMendoza López, Norma Paola
_eautora
_929134
245 1 0 _aPlan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /
_cNorma Paola Mendoza López, Lizeth Fernanda Rodríguez Sigua y Jorge Danilo Triviño Feria ; directora Tatiana Margarita Mercado Covo.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (5.774 KB) ;
_btablas, apéndices, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 _aLa realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo.
_cEl trabajo.
650 0 7 _2armarc
_aServicio al cliente.
_9795
650 0 7 _2armarc
_aTécnicas de enseñanza.
_916349
650 0 7 _2armarc
_aActitud.
_921851
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_944615
653 0 4 _aDiagnostico.
653 0 4 _aPlan de mejoramiento.
700 1 _4aut
_aRodríguez Sigua, Lizeth Fernanda
_eautora
_929135
700 1 _4aut
_aTriviño Feria, Jorge Danilo
_eautor
_929136
700 1 _4dir
_aMercado Covo, Tatiana Margarita
_edirectora
_929137
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas