000 | 03055nad a22003377c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32122 _d32123 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105045.0 | ||
008 | 180605b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-06007 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMendoza López, Norma Paola _eautora _929134 |
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245 | 1 | 0 |
_aPlan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio / _cNorma Paola Mendoza López, Lizeth Fernanda Rodríguez Sigua y Jorge Danilo Triviño Feria ; directora Tatiana Margarita Mercado Covo. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (5.774 KB) ; _btablas, apéndices, figuras ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. |
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520 |
_aLa realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio al cliente; identificar oportunidades de mejora en el mercado que garantizan el cumplimiento de las expectativas del cliente; presentar estrategias para el mejoramiento de servicio al cliente, mediante técnicas y actitudes frente a sus necesidades. el contenido teórico hace referencia a teorías básicas que contribuyen a la solución del problema de investigación. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, con un enfoque de investigación cualitativa. El método de investigación fue inductivo. La población correspondió a la empresa Capital Salud EPS-S de Villavicencio. los resultados obtenidos permitieron establecer análisis de variables, conocer e identificar los aspectos a mejorar como estrategia de servicio, utilizando para ello una encuesta dirigida a colaboradores y usuarios de la organización. Así mismo, se establecieron estrategias de mejoramiento del servicio al usuario, y satisfacción del mismo. Incluye la relación servicio – cliente, estrategias de mejoramiento al cliente y satisfacción, valor, fidelización del mismo. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_2armarc _aServicio al cliente. _9795 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTécnicas de enseñanza. _916349 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aActitud. _921851 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _944615 |
653 | 0 | 4 | _aDiagnostico. |
653 | 0 | 4 | _aPlan de mejoramiento. |
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Sigua, Lizeth Fernanda _eautora _929135 |
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700 | 1 |
_4aut _aTriviño Feria, Jorge Danilo _eautor _929136 |
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700 | 1 |
_4dir _aMercado Covo, Tatiana Margarita _edirectora _929137 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |