000 | 03339nad a22002777c 4500 | ||
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999 |
_c32178 _d32179 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105053.0 | ||
008 | 180612b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-06024 2016 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBeltrán Aguas, Jesús Alberto _eautor _929415 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl juego como estrategia didáctica para mejorar la convivencia en los estudiantes de 4°B en el Centro Educativo Nuestra Señora del Socorro / _cJesús Alberto Beltrán Aguas, Nohemí Fortiche Vergara y Juan Camilo Morales Agamez ; director Estelio Angulo. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
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300 |
_aUn CD-Rom (2.598 KB) ; _btablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura. Sincelejo – Sucre, 2016. |
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520 |
_aEsta investigación de enfoque cualitativo abordó diversas perspectivas del juego para favorecer las relaciones interpersonales de los educandos. De antemano se sebe la importancia que tiene conocer lo indispensable que es mantener la armonía en los distintos contextos sociales, por eso es primordial enseñar y mejorar las relaciones entre los integrantes de estos y más aún si son niños los que necesitan un poco de ayuda para conseguirlo; una de las formas que propician este proceso se da en el aula de clases, el cual es uno de los contextos donde más participan y donde más se ven envueltos. Todos los niños del mundo en todas las épocas juegan, y esta actividad es tan importante en su vida que se diría que es la razón de ser de la infancia. Efectivamente, el juego es vital; condiciona un desarrollo armonioso del cuerpo, de la inteligencia y de la afectividad. El niño que no juega es un niño enfermo, de cuerpo y de espíritu.
Partiendo de esto y de las características que tiene el juego para ser considerado como una estrategia didáctica y a su vez, estimado como una herramienta educativa que el docente deberá utilizar en su práctica pedagógica para lograr en los niños y las niñas ambientes y procesos de aprendizaje significativos que contribuyan con el desarrollo y su formación integral como seres humanos; por eso la mejor manera es usar el juego como la estrategia didáctica que propicie las relaciones interpersonales y la armonía dentro del aula y el grupo en general. De tal forma resulta de mucha importancia que los niños y niñas fortalezcan la formación en valores para potencializar las relaciones de convivencia, lo que hace que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea mucho más eficaz. _cEl trabajo. |
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700 | 1 |
_4aut _aFortiche Vergara, Nohemí _eautora _929419 |
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700 | 1 |
_4aut _aMorales Agamez, Juan Camilo _eautor _929417 |
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700 | 1 |
_4dir _aAngulo, Estelio _edirector _929418 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |