000 | 01724cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32590 _d32591 |
||
001 | 32590 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20190809110326.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 180917b20102012mx ||||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071705747 | ||
035 | _a(CO-SiCUC)32590 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3078 _bM689 _222 |
245 | 0 | 0 |
_aModelos de enseñanza y método de casos : _bestrategias para ambientes innovadores de aprendizaje / _ccoordinadora María Soledad Ramírez Montoya. |
250 | _aPrimera edición. | ||
250 | _aReimpresión, 2012. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bTrillas, _cc2010. |
|
264 | 4 | _c©2010 | |
300 |
_a340 páginas : _bfiguras ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye glosario, índice onomástico y analítico. _aReimpresión, 2012. |
||
520 |
_aEl objetivo de este libro es exponer un sustento teórico-práctico que contemple el paso de los modelos educativos a los procesos de enseñanza, donde se analicen las características de los elementos que intervienen en procesos de facilitación de aprendizaje; que incluya además las características de los niveles educativos, de áreas disciplinarias a través de "academias", y que permita construir"casos educativos" según las realidades particulares de los ambientes de aprendizaje. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
650 | 0 | 4 |
_aEducación _vMetodología. _931959 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación _xMétodos. _931960 |
700 | 1 |
_4coord _aRamírez Montoya, María Soledad _ecoordinadora _931961 |
|
942 |
_2ddc _cBK |