000 | 03256cam a2200373 a 4500 | ||
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999 |
_c33202 _d33203 |
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001 | 33202 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20191005122823.0 | ||
008 | 190923s2017 sp a|||gr 00010 spa d | ||
020 | _a9788490520543 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33202 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a808.51 _bP977h _222 |
100 | 1 |
_aPuchol, Luis _4aut _eautor _936592 |
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245 | 1 | 0 |
_aHablar en público : _bnuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia / _cLuis Puchol y Luis Puchol Plaza ; dibujos de Carlos Ongallo. |
250 | _aQuinta edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bDíaz de Santos, _c2017. |
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300 |
_axvii, 277 páginas : _bilustraciones ; _c22 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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505 | _aCapítulo I. ¿Quién? Usted, el orador. -- Capítulo II. ¿Qué? El discurso. -- Capítulo III.¿A quién? Los asistentes. -- Capítulo IV.¿Para qué? Los objetivos. -- Capítulo V. ¿Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. -- Capítulo VI. ¿Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. -- Capítulo VII. ¿Con qué? Medios para apoyar el discurso. -- Capítulo VIII. Presentaciones para altos directivos. | ||
520 | 3 |
_aNo importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes. _cEl texto. |
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590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aArte de hablar en público _x Técnicas. _936954 |
650 | 1 | 7 |
_aComunicación oral. _9577 |
650 | 1 | 7 |
_aOratoria. _9578 |
700 | 1 |
_aPuchol Plaza, Luis _4aut _eautor _936594 |
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710 | 1 |
_aOngallo, Carlos _eilustrador _936595 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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949 | _a |