000 02236nam a2200373 i 4500
999 _c33320
_d33321
001 33320
003 CO-SiCUC
005 20200417211943.0
008 191118s2018 ck ad fr 001 0 spa d
020 _a9789587716801
035 _a(CO-SiCUC) 33320
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a382.6
_bM828
_222
100 1 _aMorales Troncoso, Carlos
_4aut
_eautor
_937931
245 1 0 _aExportación para pymes :
_bcómo detectar, analizar y planear negocios de exportación /
_cCarlos Morales Troncoso.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2018.
300 _axxiii, 261 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Comercio y negocios internacionales
500 _aIncluye índice.
505 0 _aCapítulo 1: Detección de oportunidades de exportación. -- Capítulo 2: Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país Meta.-- Capítulo 3: Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente. -- Capítulo 4: El producto que va a exportar. -- Capítulo 5: Estudio de mercado del país Meta. -- Capítulo 6: Aspectos operacionales. -- Capítulo 7: Aspectos financieros. -- Capítulo 8: Resumen de alto nivel.
520 3 _aCrear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aMicroempresas
_xExportaciones
_xPlanificación
_vGuías.
_939682
650 0 4 _aMicroempresas
_xComercio exterior
_vGuías.
_939683
651 0 4 _aAmérica Latina
_xComercio exterior.
_939684
651 0 4 _aColombia
_xComercio exterior.
_928766
942 _2ddc
_cBK
949 _a