000 03580nam a2200433 c 4500
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003 CO-SiCUC
005 20200421154937.0
008 200420s2013 sp a fr|||| 001 0 spa
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040 _aCO-BoBLA
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_erda
041 1 _hspa
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082 _222
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_bC11n
100 1 _aCabeza Nieto, Domingo.
_d1960-
_4aut
_eautor
_939688
245 1 0 _aNegociación intercultural :
_bestrategias y técnicas de negociación internacional /
_cDomingo Cabeza Nieto, Pelayo Corella García y Carlos Jiménez Pérez.
250 _a1ª edición
264 1 _aBarcelona :
_bMarge Books,
_c2013.
300 _a327 páginas :
_bilustraciones, figuras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección: Gestiona
500 _aIncluye índice.
504 _aReferencias bibliográficas páginas : 321 - 323.
505 0 _aParte 1: Contextos políticos, económicos y sociales. -- Capítulo 1: El mundo, hoy. -- Capítulo 2: El mundo desarrollado. -- Capítulo 3: Rusia está de vuelta. -- Capítulo 4: Asia, el continente emergente. -- Capítulo 5: América Latina, la heterogénea. -- Capítulo 6: Entorno árabo-musulmán. -- Capítulo 7: África subsahariana. -- Capítulo 8: Australia, buscando su lugar en el mundo. -- Parte 2: Multiculturalidad en la negociación. -- Capítulo 9: Reconocimiento de las dimensiones culturales básicas. -- Capítulo 10: El uso de las dimensiones cultuales en un proceso de negociación. -- Capítulo 11: La personalidad de los negociadores. -- Capítulo 12: La comunicación en la negociación. -- Capítulo 13: Comunicación no verbal. Aspectos relevantes en una negociación. -- Parte 3: Estrategias y técnicas de negociación. -- Capítulo 14: Tipos de negociación y estrategias más comunes. -- Capítulo 15: Método Harvard de negociación. -- Capítulo 16: El proceso de negociación. -- Capítulo 17: El buen negociador. -- Capítulo 18: Coaching aplicado a la negociación.
520 3 _aQué respuesta precisa una joven que inicia su andadura en una oenegé en África, qué requiere un ejecutivo de operaciones recién promocionado en Norteamérica o que necesitan dos directivos comerciales que tienen que negociar una compraventa en Asia. Este libro responde a estas demandas que surgen en el quehacer diario y es una guía imprescindible para aquellas personas que deben enfrentarse a una negociación comercial, al inicio de un proyecto internacional, a un cambio de residencia o a una actividad en un entorno cultural, geográfico o social distinto del suyo habitual. A partir de modelos teóricos y casos prácticos, esta obra permite conocer desde los factores más generalistas de un entorno social hasta los más concretos de las dimensiones culturales necesarias para relacionarse de forma efectiva, desde el primer momento, con personas de otras culturas, reconocer la personalidad de sus interlocutores y utilizar, finalmente, las técnicas de negociación más exitosas en cada caso.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aComunicación intercultural.
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650 0 4 _aCooperación internacional.
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650 0 4 _aNegocios internacionales.
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700 1 _aCorella García, Pelayo
_d1973-
_4aut
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_4aut
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