000 | 02910nad a22003497i 4500 | ||
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999 |
_c33783 _d33784 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105340.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210407b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 |
_aspa _hEspañol |
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043 | _as-ck--- | ||
090 | _bPS-07930 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBernett Martínez, María Camila _eautora _942299 |
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245 | 1 | 0 |
_aRelación entre Procrastinación Académica, edad y curso en estudiantes de bachillerato entre los 13 a 18 años de la Institución Educativa Palmira de Toluviejo - Sucre / _cMaría Camila Bernett Martínez, Abigail Serpa Herazo y Lina María Vergara Toscano ; director Jorge Eduardo Navarro Obeid . |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
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300 |
_aUn CD-Rom (864 KB) : _btablas _a57 páginas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Psicólogo) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019. |
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520 |
_aEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre Procrastinación académica, edad y curso en estudiantes bachillerato entre los 13 a 18 años, de la Institución Educativa Palmira de Toluviejo-Sucre, teniendo en cuenta las dos dimensiones que se encuentran dentro de la procrastinación como son: la postergación de actividades y la autorregulación académica. Se utilizó un diseño metodológico cuantitativo, de alcance o tipo correlacional, con el fin de establecer el grado de relación o asociación que puede existir entre dos o más variables, en este caso la relación entre las variables: Procrastinación, edad y curso. Se seleccionó un tipo de muestra intencional, no probabilística de 148 estudiantes para la aplicación de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) de (Busco, 1998), que evalúa los niveles de procrastinación académica. Los resultados fueron analizados a través de estadísticos descriptivos y se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman del programa SPSS. Los cuales indican que existen niveles altos y moderados de procrastinación académica en los estudiantes. Se concluye principalmente que solo la procrastinación académica tuvo relación con la edad, y que no existe relación entre procrastinación académica y el curso. _cEl trabajo. |
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653 | 0 | 4 | _aAutorregulación. |
653 | 0 | 4 | _aEdad y curso académico. |
653 | 0 | 4 | _aPostergación de actividades. |
653 | 0 | 4 | _aProcrastinación académica. |
700 | 1 |
_4aut _aSerpa Herazo, Abigail _eautora _942300 |
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700 | 1 |
_4aut _aVergara Toscano, Lina María _eautora _942301 |
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700 | 1 |
_4dir _aNavarro Obeid, Jorge Eduardo _edirector _942199 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aPsicología |