000 | 02950nad a22003737i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33865 _d33866 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105409.0 | ||
007 | cr |||a|c|a||a | ||
008 | 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_dspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCC-07187 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut, _aPérez Ortega, Yeraldin _eautora _942622 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Cuento como Estrategia Pedagógica para el Mejoramiento del Cuidado del Medio Ambiente en Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa el Mamón en Corozal (Sucre) / _cYeraldin Pérez Ortega y Daira Cristina Vides Salcedo ; directora Lidia Flores De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2,09 MB) : _a51 páginas ; _bfiguras, tablas _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018. |
||
520 | 0 |
_aEn este proyecto de investigación titulado “El cuento como estrategia pedagógica para mejorar el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa el Mamón en Corozal (Sucre)”, se buscó establecer como estrategia escolar una innovación que permita a los estudiantes aprender los conceptos básicas en el área de Ciencias Naturales específicamente en el cuidado del medio ambiente. Mediante una metodología cualitativa aplicada a una muestra de 38 estudiantes con edades de 11 a 13 años del grado sexto B. En donde se usaron instrumentos para la recolección de la información tales como: observación directa, encuestas y evaluación de la rúbrica. De acuerdo a los resultados en la observación y una entrevista abierta se puede concluir que en promedio el 95% de los estudiantes encuestados les resulta atractiva e innovadora la implementación de este tipo de estrategias porque los vinculan de forma diferente a los conceptos básicos y prácticos acerca del cuidado del medio ambiente. _cEl trabajo. |
|
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aCiencias naturales. |
653 | 0 | 4 | _aCuento. |
653 | 0 | 4 | _aCuidado del medio ambiente. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias didácticas. |
700 | 1 |
_aVides Salcedo, Daira Cristina _eautora _4aut _942623 |
|
700 | 1 |
_aFlores De Albis, Lidia _edirectora _4dir _942624 |
|
700 | 1 |
_aGranados Suárez, Lady Mileth _4codirectora _94118 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |