000 03699nad a2200373 i 4500
999 _c33936
_d33937
003 CO-SiCUC
005 20240608105426.0
007 cr |||||||a|a|
008 210820b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07628 2019
100 1 _4aut
_aDíaz Varón, Luis Fernando
_eautor
_943047
245 1 0 _aLíneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
_cLuis Fernando Díaz Varón, Diana María Ospina Vargas y Benjamín Unda Rodríguez ; director, Tatiana Mercado Covo.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (2.407KB) :
_a109 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
520 3 _aLa presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta; factores fundamentales para conocer e identificar las formas en que ésta van a competir en los mercados y de ellas dependerá si se tiene o no éxito en la gestión empresarial. De ahí, la relevancia de su conocimiento para garantizar el éxito futuro, competir eficaz y eficientemente. De ahí, la necesidad de gestión campañas agresivas de promoción y publicidad que despierte el interés de propios y extraños, por visitar la región. En este orden de ideas, la estructura del proyecto de investigación, tiene como objetivo presentar detalladamente lo que se investigó a saber. El problema a investigar o planteamiento del problema, haciendo referencia a la situación que dio origen a la investigación, describe las causas y consecuencias, aspectos que se lograron a lo largo del proceso investigativo y los mecanismos que se manejaron para el desarrollo del mismo, culminando con la formulación del problema. Se describen los objetivos, lo cual se plantearon teniendo en cuenta las acciones que se realizaron para resolver el problema formulado, donde el objetivo general, establece el propósito que se persigue con la investigación y los objetivos específicos, que son los propósitos más detallados. Seguidamente, la justificación del problema demostrando la relevancia de resolver el problema de investigación. Se inscribe el problema a investigar, dentro del conjunto de conocimientos, conceptos, variables y teorías desarrolladas por diferentes autores que versan sobre la temática abordada, enmarcados en un contexto científico y operativo. Incluye el marco teórico, que refiere a la identificación de teorías que aportan a la solución del problema; seguido del marco conceptual, legal, histórico y geográfico.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aTurismo.
_923644
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943468
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aEstrategia.
653 0 4 _aNecesidades.
700 1 _4aut
_aOspina Vargas, Diana María
_eautor
_943048
700 1 _4aut
_aUnda Rodríguez, Benjamín
_eautor
_943049
700 1 _4dir
_aMercado Covo, Tatiana
_edirector
_943050
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas