000 | 03699nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33936 _d33937 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105426.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 210820b2019 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07628 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Varón, Luis Fernando _eautor _943047 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLíneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de
la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / _cLuis Fernando Díaz Varón, Diana María Ospina Vargas y Benjamín Unda Rodríguez ; director, Tatiana Mercado Covo. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.407KB) : _a109 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLa presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; factores fundamentales para conocer e identificar las
formas en que ésta van a competir en los mercados y de ellas dependerá si se tiene o no éxito en
la gestión empresarial. De ahí, la relevancia de su conocimiento para garantizar el éxito futuro,
competir eficaz y eficientemente. De ahí, la necesidad de gestión campañas agresivas de
promoción y publicidad que despierte el interés de propios y extraños, por visitar la región. En
este orden de ideas, la estructura del proyecto de investigación, tiene como objetivo presentar
detalladamente lo que se investigó a saber. El problema a investigar o planteamiento del
problema, haciendo referencia a la situación que dio origen a la investigación, describe las causas
y consecuencias, aspectos que se lograron a lo largo del proceso investigativo y los mecanismos
que se manejaron para el desarrollo del mismo, culminando con la formulación del problema. Se
describen los objetivos, lo cual se plantearon teniendo en cuenta las acciones que se realizaron
para resolver el problema formulado, donde el objetivo general, establece el propósito que se
persigue con la investigación y los objetivos específicos, que son los propósitos más detallados.
Seguidamente, la justificación del problema demostrando la relevancia de resolver el problema
de investigación. Se inscribe el problema a investigar, dentro del conjunto de conocimientos,
conceptos, variables y teorías desarrolladas por diferentes autores que versan sobre la temática
abordada, enmarcados en un contexto científico y operativo. Incluye el marco teórico, que refiere
a la identificación de teorías que aportan a la solución del problema; seguido del marco
conceptual, legal, histórico y geográfico. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aTurismo. _923644 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943468 |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
653 | 0 | 4 | _aNecesidades. |
700 | 1 |
_4aut _aOspina Vargas, Diana María _eautor _943048 |
|
700 | 1 |
_4aut _aUnda Rodríguez, Benjamín _eautor _943049 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMercado Covo, Tatiana _edirector _943050 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |