000 | 07969nad a22008057i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105649.0 | ||
008 | 220617b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-08645 2021 | ||
100 | 1 |
_aBlanco Rey, Claudia Helena _4aut _eautora _946162 |
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245 | 1 | 0 |
_aPlan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / _cClaudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. |
264 | 1 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021 |
|
300 |
_aUn CD Rom (2.2 MB) : _a86 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de la computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. |
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510 | _aZeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. McGraw Hill | ||
520 | 0 |
_aEs relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en
Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a
desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a
través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y
controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios
para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer
un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque
cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con
el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y
amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico,
tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y
tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o
influyen en la gestión comercial. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aComercio. _0armarc _93480 |
650 | 0 | 7 |
_aMercadeo. _0armarc |
650 | 0 | 7 |
_aEmpresas. _0armarc |
653 |
_aGestión comercial. _aOnco Oriente. _aDiagnóstico. _aUsuarios. _aPerspectiva de marketing. |
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700 | 1 |
_aClavijo Pineda, Sonia Astrid _4aut _0autora _946163 |
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700 | 1 |
_aCúrvelo Vallejo, Laura Viviana _4aut _0autora _946164 |
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700 | 1 |
_aGómez Díaz, Carlos Elías _4dir _0director _942519 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34394 _d34395 |
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590 | _aAdministración de Empresas |