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100 1 _aBlanco Rey, Claudia Helena
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245 1 0 _aPlan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio /
_cClaudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz.
264 1 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (2.2 MB) :
_a86 páginas ;
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
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520 0 _aEs relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico, tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o influyen en la gestión comercial.
_cEl trabajo.
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653 _aGestión comercial.
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_aPerspectiva de marketing.
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