000 | 03796nad a22004097i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105650.0 | ||
008 | 220623b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCPI-08647 2021 | ||
100 | 1 |
_aBenavides González, Angélica María _4aut _eautora _946180 |
|
245 | 1 | 0 |
_aGuía paso a paso, para el uso y aplicación de recursos educativos digitales (red) en el ámbito escolar / _cAngélica María Benavides González, Yesica Lexie Montaño Loaiza y Karen Andrea Parra Rodríguez ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 1 |
_aVillavicencio, Meta : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2021 |
|
300 |
_aUn CD Rom (1.2 MB) : _a81 páginas ; _bilustraciones, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Pedagogía Infantil) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Villavicencio, Meta, 2021. |
||
510 | _aGonzález , G. (2012, pp; 197 - 222). Innovación Educativa en estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología. Una Revisión Sistemática de literatura. Octaedro | ||
510 | _aGuzman, B. (2013). Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta pra su implementación-. Universidad Pegagógica Experimental Libertador. . | ||
510 | _aMEN. (2019). Ley General de Educación. . Lineamientos, Estandares, Curriculares . | ||
510 | _aMINTIC. (2019). La mitad de Colombia no tiene internet. Sala de prensa de Mintic . | ||
510 | _aPEI. (2020). Proyecto Educativo Institucional. Capítulo de contextualización Histórica. . Granada. | ||
510 | _aSandoval, C. (2002, pp ; 34 - 35). Especialización en teoría, métodos y técnicas de investigación social. Módulo 4. Investigación Cualitativa. ARFO Editores e Impresores Ltda. | ||
510 | _aTaylor, S. J., y Bogdan, R. (2010, p 6). Introducción a los Métodos Cualitativos de Investigación. Buenos Aires.: Editorial Paidós. Tercera Edición. | ||
520 | 0 |
_a“Guía paso a paso, Para el uso y aplicación de recursos educativos digitales en el ámbito
escolar”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la
comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 4º de la Institución
Educativa Camilo Torres, sede Antonio Ricaurte del municipio de Granada, Meta. La idea del
proyecto surge por la problemática que se presentan constantemente en el mundo moderno, el
cual sufre cambios en todos los ámbitos, lo cual obliga a que todos vayan haciendo los mismos
ajustes en su vida; laboral, de negocios o académica. Actualmente es una exigencia de ese mundo
globalizado y moderno, que se tenga conocimiento del manejo de diversos recursos tecnológicos
que le permita estar al mismo nivel de la ciencia y la tecnología universal. Ese trabajo
pedagógico se logró con una metodología aplicada con enfoque cualitativo. El trabajo concluye
satisfactoriamente porque se logra elaboró la guía paso a paso para el aprendizaje en el manejo
de cuatro recursos educativos digitales. _cEl trabajo. |
|
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aTecnología - Enseñanza. _2armarc _98579 |
653 |
_aGuía. _aPaso a paso. _aManejo. _aRecursos. _aEducativos. _aDigitales. |
||
700 | 1 |
_aMontaño Loaiza, Yesica Lexie _4aut _eautora _946181 |
|
700 | 1 |
_aParra Rodríguez, Karen Andrea _4aut _eautora _946182 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _4dir _edirector _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34398 _d34399 |
||
500 | _a. |