000 03796nad a22004097i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105650.0
008 220623b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCPI-08647 2021
100 1 _aBenavides González, Angélica María
_4aut
_eautora
_946180
245 1 0 _aGuía paso a paso, para el uso y aplicación de recursos educativos digitales (red) en el ámbito escolar /
_cAngélica María Benavides González, Yesica Lexie Montaño Loaiza y Karen Andrea Parra Rodríguez ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 1 _aVillavicencio, Meta :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (1.2 MB) :
_a81 páginas ;
_bilustraciones, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Pedagogía Infantil) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Villavicencio, Meta, 2021.
510 _aGonzález , G. (2012, pp; 197 - 222). Innovación Educativa en estudios sobre el desarrollo y uso de la tecnología. Una Revisión Sistemática de literatura. Octaedro
510 _aGuzman, B. (2013). Los estilos de aprendizaje en la enseñanza y el aprendizaje: Una propuesta pra su implementación-. Universidad Pegagógica Experimental Libertador. .
510 _aMEN. (2019). Ley General de Educación. . Lineamientos, Estandares, Curriculares .
510 _aMINTIC. (2019). La mitad de Colombia no tiene internet. Sala de prensa de Mintic .
510 _aPEI. (2020). Proyecto Educativo Institucional. Capítulo de contextualización Histórica. . Granada.
510 _aSandoval, C. (2002, pp ; 34 - 35). Especialización en teoría, métodos y técnicas de investigación social. Módulo 4. Investigación Cualitativa. ARFO Editores e Impresores Ltda.
510 _aTaylor, S. J., y Bogdan, R. (2010, p 6). Introducción a los Métodos Cualitativos de Investigación. Buenos Aires.: Editorial Paidós. Tercera Edición.
520 0 _a“Guía paso a paso, Para el uso y aplicación de recursos educativos digitales en el ámbito escolar”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa Camilo Torres, sede Antonio Ricaurte del municipio de Granada, Meta. La idea del proyecto surge por la problemática que se presentan constantemente en el mundo moderno, el cual sufre cambios en todos los ámbitos, lo cual obliga a que todos vayan haciendo los mismos ajustes en su vida; laboral, de negocios o académica. Actualmente es una exigencia de ese mundo globalizado y moderno, que se tenga conocimiento del manejo de diversos recursos tecnológicos que le permita estar al mismo nivel de la ciencia y la tecnología universal. Ese trabajo pedagógico se logró con una metodología aplicada con enfoque cualitativo. El trabajo concluye satisfactoriamente porque se logra elaboró la guía paso a paso para el aprendizaje en el manejo de cuatro recursos educativos digitales.
_cEl trabajo.
590 _aLicenciatura en Pedagogía Infantil
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
650 0 7 _aTecnología - Enseñanza.
_2armarc
_98579
653 _aGuía.
_aPaso a paso.
_aManejo.
_aRecursos.
_aEducativos.
_aDigitales.
700 1 _aMontaño Loaiza, Yesica Lexie
_4aut
_eautora
_946181
700 1 _aParra Rodríguez, Karen Andrea
_4aut
_eautora
_946182
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_4dir
_edirector
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34398
_d34399
500 _a.