000 | 07765nad a22007937i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 34604 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105815.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 34604 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
043 | _as-ck-- | ||
090 | _bAD-08777 2022 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBaldovino Encizo, Marileidys _eautora _946990 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan de negocio virtual City / _cMarileidys Baldovino Encizo, Vanessa Andrea Pérez Sánchez y Fabiana Sofía Ramos Vitola ; director Julio Fernando Cogollo Dueñas. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2022. |
|
300 |
_aUn CD Rom (2.2 MB) : _a105 páginas : _bfiguras, tablas, imágen ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_ardaft _bPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2022. |
||
510 | _aCaribe, R. (3 de noviembre de 2020). Sucre se proyecta como un ejemplo de tecnología para Colombia y el mundo Región Caribe. https://regioncaribe.com.co/sucre-se-proyectacomo-ejemplo-de-tecnologia-para-colombia-y-el-mundo/ | ||
510 | _aGomes, C. y Elizalde. (2012). El ocio y la recreación en las sociedades latinoamericanas actuales. Polis, 13(37). https://journals.openedition.org/polis/pdf/9905 | ||
510 | _aColombia de Colombia (19 de 04 de 2022). Municipios de Colombia. https://www.municipio.com.co/municipio-sincelejo.html | ||
510 | _aBockholt, N. (2017). Realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta. y ¿qué significa inmersion realmente? 1, 1-6. https://doi.org/https://www.thinkwithgoogle.com/_qs/documents/2027/c922f_15_perspec tivas_realidadvirtual_quesignificainmersion.pdf | ||
510 | _aBohórquez, v. M. (2018). Realidad aumentada y aplicaciones. Tecnologia Investigacion y Academia, 6(1), 28-35. https://doi.org/https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/11281 | ||
510 | _aCatellanos-Osorio, M. (02 de 10 de 2020). LA FM. https://www.lafm.com.co/tecnologia/estas-sonlas-principales-tendencias-tecnologicas-del-2022 | ||
510 | _aEngineering, P. (01 de 01 de 2020). Programa Engineering: https://pragma-a.com/que-es-larealidad-virtual-y-cuales-son-sus-aplicaciones/ | ||
510 | _aIntelectual, O. O. (01 de 01 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/about-ip/es/# | ||
510 | _aIntelectual, O. O. (30 de 03 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/reference/es/branddb/ | ||
510 | _aOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (12 de 01 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/patentscope/es/ | ||
510 | _aOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (25 de 04 de 2022). OMPI. https://www.wipo.int/reference/es/designdb/ | ||
510 | _aOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual (29 de 03 de 2022). OMPI: https://www.wipo.int/about-ip/es/ | ||
510 | _aOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual: (20 de 07 de 2022). OMPI: https://www.wipo.int/portal/es/ | ||
510 | _aPeña, R. A. (17 de 01 de 2022). Universidad Ecotec.: https://www.ecotec.edu.ec/material/material_2022B1_AMB171_01_151434.pdf | ||
510 | _aYánez, J. F. (2015). Consideración de los factores o fuerzas externas e internas a tomar en cuenta para el análisis situacional de una empresa. Ecuador: Universidad Central del Ecuador. | ||
510 | _aChain, R. e. (21 de 05 de 2021). EAE Business School. https://retos-operacioneslogistica.eae.es/es-la-distribucion-intensiva-la-mejor-opcion-de-distribucion/ | ||
510 | _aStefanini. (12 de 11 de 2021). Stefanini Group.: https://stefanini.com/es/trends/articulos/realidadaumentada-usos-actuales-y-tendencias-para-2022 | ||
510 | _aTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1. | ||
510 | _aTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. | ||
510 | _aTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1. | ||
510 | _aTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. | ||
510 | _aTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1. | ||
510 | _aTabash-Pérez, F., & Sandoval-Poveda, A. M. (2021). La realidad virtual (RV) es una opción innovadora. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica. | ||
510 | _aTorrado, S. (15 de 02 de 2022). El PIB de Colombia creció 10,6% en 2021, la mayor subida anual desde que hay registros. El País, pág. 1. | ||
510 | _aWipo. (22 de 07 de 2022). World Intelectual Property Organization. Obtenido de World Intelectual Property Organization: https://www.wipo.int/portal/en/index.html | ||
510 | _aWipo. (01 de 11 de 2021). WIPO. https://www3.wipo.int/ipstats/keyLineChart | ||
510 | _aZurita, A. H. (2021). Análisis delas políticas de apoyo a las pymes para enfrentar la pandemia de COVID-19 en América Latina. las Naciones Unidas: las Naciones Unidas. | ||
520 | 3 |
_aA falta de lugares de entretenimiento nace Virtual City, un sitio de distracción que romperá los esquemas de diversión tradicionales a través de las nuevas tendencias tecnológicas basadas en la realidad virtual, realidad aumentada y la industria 4.0 en la ciudad de Sincelejo específicamente en el barrio Mochila. En el siguiente proyecto se ilustra el plan de negocios que se ha realizado, con el fin de resaltar los beneficios, oportunidades y el valor agregado diferenciador que dicha propuesta trae consigo. Es importante mencionar que, dicho proyecto pretende brindar mayor reconocimiento para Sincelejo, ofreciendo un nuevo espacio de entretenimiento y, a su vez, incrementando el desarrollo económico en dicha ciudad, apoyando también, el impacto positivo ambiental como clave fundamental para el mejoramiento del entorno. Los esparcimientos o entretenimientos son aquellas actividades las cuales están destinadas a brindarle a las personas satisfacción o relajamiento, son pasatiempos que tienen como fin atraer la atención del público o audiencia o de los seres participantes. Los tiempos de ocio y el tiempo libre están muy relacionados, es decir que, aquellos momentos que no utilizamos para realizar labores, merendar o dormir, sino que lo utilizamos para realizar lo que nos apasiona y a su vez para el crecimiento como persona, incluyéndose como elección, ahora sí, el entretenimiento (Ramírez, 2014). _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCalidad de vida. _91408 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aDiversiones. _912157 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aIndustria de Internet. _946991 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aInnovación social. _945955 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aNecesidades básicas. _91590 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas _943342 |
653 | 4 | _aEntretenimiento. | |
653 | 4 | _aIndustria 4.0. | |
653 | 4 | _aInnovación. | |
653 | 4 | _aRealidad aumentada. | |
653 | 4 | _aRealidad virtual. | |
700 | 1 |
_4aut _aPérez Sánchez, Vanessa Andrea _eautora _946992 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRamos Vitola, Fabiana Sofía _eautora _946993 |
|
700 | 1 |
_4dir _aCogollo Dueñas, Julio Fernando _edirector _944457 |
|
856 | _uhttp://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167 | ||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c34604 _d34604 |
||
590 | _aAdministración de Empresas |