000 | 02677nam a2200385 c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 34954 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230323084344.0 | ||
008 | 210531s2021 sp a | |||| 001 0 spa | ||
020 | _a9788441543270 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 34954 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a005.445 _bG166c 2021 _223 |
100 | 1 |
_aGallego Sánchez, Antonio Javier _4aut _eautor _948760 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAndroid con Kotlin : _bcurso de programación / _cAntonio Javier Gallego Sánchez, Miguel Ángel Lozano Ortega |
264 | 1 |
_aMadrid : _bAnaya Multimedia, _c2021 |
|
264 | 4 | _c©2021 | |
300 |
_a445 páginas _bilustraciones en blanco y negro _c23 cm. |
||
336 |
_atexto _2rdacontent _btxt |
||
337 |
_asin mediación _2rdamedia _bn |
||
338 |
_avolumen _2rdacarrier _bnc |
||
490 | 0 | _aManual Imprescindible | |
500 | _aIncluye Índice alfabético | ||
500 | _a Incluye datos biográficos de los autores | ||
520 | 3 |
_aDesde hace ya algunos años los dispositivos móviles nos acompañan en todo momento. El uso de aplicaciones móviles se extiende a gran parte de las actividades de nuestra vida diaria, desde el ocio hasta la salud, la educación o las herramientas para el ámbito profesional. La gran mayoría de dispositivos móviles utilizados en el mundo son de tipo Android (en 2020 Android tuvo una cuota de mercado cercana al 75 % a nivel mundial y por encima del 90 % en países como España). Por eso, ser capaces de desarrollar aplicaciones para este sistema operativo nos abre las puertas a un inmenso mercado digital y a innumerables oportunidades de negocio. Aunque inicialmente el desarrollo de aplicaciones Android se basó en el lenguaje de programación Java, en la actualidad esto ha cambiado. Ahora Kotlin es el lenguaje principal, que cuenta con mayores perspectivas de futuro. En este manual se realiza un completo recorrido sobre el desarrollo de aplicaciones Android con Kotlin, desde las cuestiones básicas hasta los aspectos más avanzados sobre esta tecnología. A lo largo de las presentes páginas se explican los contenidos con ejemplos y ejercicios, asumiendo que el lector no conoce este lenguaje, pero que sí está familiarizado con otros lenguajes orientados a objetos como Java. _cEl texto. |
|
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
630 | 0 | 7 |
_aAndroid (Archivo de ordenador) _2embne _937765 |
650 | 1 | 7 |
_aAndroid (Recurso electrónico) _926981 |
650 | 1 | 7 |
_aKotlin (Lenguaje de programación). _937766 |
650 | 1 | 7 |
_aLenguajes de programación (Computadores electrónicos). _91185 |
700 | 1 |
_aLozano Ortega, Miguel Ángel _eautor _4aut _948761 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
956 | _a2 | ||
999 |
_c34954 _d34954 |