000 03319nam a22003857a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240408163830.0
007 ta
008 240408s2022 ck ad||fr|||| 00| 0 spa d
020 _a9789587923803
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a658.802
_bG186m 2022
100 1 _4aut
_aGamarra, Gricel
_eautora
_953620
245 1 0 _aMarketing digital /
_cGricel Gamarra ; prólogo de Alejandro Ambrad
246 3 3 _aMarketing digital :
_btendencias del marketing
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2022.
300 _a157 páginas ;
_b22 cm
_cilustraciones, gráficos
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aMarketing
490 0 _aMentes a la carta
_v1
504 _aIncluye bibliografía, página 157
505 1 _aTabla de contenido -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1. Marketing digital -- Ventajas del marketing digital -- Alcance global  -- Interacción -- Medición de resultados -- Segmentación del target -- Elementos clave del marketing digital --SEO -- Content marketing -- Inbound marketing -- Elementos clave del marketing digital -- Social media marketing -- SEM -- Keyword -- Marketing tradicional vs. marketing digital -- Capítulo 2. Love -- Amor e historia -- Amor -- El marketing y el amor -- ADN del marketing -- Capítulo 3. Communicational -- Modelos comunicativos evolución y desarrollo -- B2B Business To Business -- B2C Business To Consumer  -- C2C Consumer to Consumer -- H2H Human to Human -- Capítulo 4. Emotional -- Algunas definiciones -- Sentimientos y su proceso -- Tipos de marketing -- Claves para emocionar -- Generar sentimientos de cercanía -- Humanizar la marca  -- Generar actitud positiva -- Diferenciación -- Capítulo 5. Emotional marketing -- Características del marketing emocional -- Beneficios del marketing emocional -- Mejora el posicionamiento de marca -- Refuerza el grado de fidelización -- Impulsa la prescripción de los usuarios satisfechos -- Diferenciación de la competencia -- Lealtad a la marca -- Conseguir nuevos clientes -- Aumento de la reputación -- Perdurar en el tiempo...
520 3 _aSi el objetivo del marketing es ?seducir? a nuestros clientes, el marketing digital tiene este mismo objetivo, solo que a través de canales digitales. Aunque pudiéramos pensar que lo único que cambia entre estas dos disciplinas es el canal, no es así, porque pasar del ámbito físico a un contexto digital transforma sustancialmente la forma de seducir a nuestros clientes. ¿O acaso es igual enamorar a una persona en una cita cara a cara que a través del whatsapp?. Este libro te permitirá entender y dar los primeros pasos en el apasionante mundo de la ?seducción virtual? que, si algo tiene en común con el marketing convencional, es que quienes sobresalen siempre serán los más innovadores.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _aBranding (Mercadeo)
_2armarc.
_950194
650 1 7 _aComunicación en mercadeo
_2armarc.
_926604
650 1 7 _aMercadeo
_2armarc.
700 1 _aAmbrad, Alejandro
_eprologuista
_953621
942 _2ddc
_cBK
999 _c36029
_d36029