000 | 01398nam a22002537a 4500 | ||
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040 |
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100 | 1 |
_4aut _aCorés, Marc _eautor _954690 |
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245 |
_aLiderar el "marketing" en la era digital / _cMarc Cortés. |
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264 | 1 |
_aBarcelona : _bPrisma publicaciones 2002, _c2023 |
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300 |
_a53-62 páginas : _bilustraciones ; _c28 cm |
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520 |
_aInmediatez, velocidad, capacidad de medirlo todo, de experiencia de usarlo… son solo algunas de las palabras que inundan los planes de “marketing” y las cabezas de los profesionales que los elaboran e implementan. El contexto actual, con constantes disrupción en modelos de negocios y tecnologías que auguran un cambio de paradigma, obliga a estos profesionales y a sus compañías a lidiar diariamente con la incertidumbre. ¿Cómo liderar y generar ventaja competitiva en este entorno? _cLa revista. |
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650 | 1 | 7 |
_a Administración de empresas _xInnovaciones tecnológicas. _951822 |
650 | 1 | 7 | _aMercadeo. |
650 | 1 | 7 |
_aPublicidad. _92310 |
773 | 0 |
_949434 _aPrisma Publicaciones 2002, S.L. _oR9362 _tHarvard Deusto Business Review / _x0210-900-X _g336 (septiembre de 2023), páginas 53-62 |
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942 |
_2ddc _cAS |
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999 |
_c36143 _d36143 |