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_cCO-SiCUC
_erda
100 1 _4aut
_aCorés, Marc
_eautor
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245 _aLiderar el "marketing" en la era digital /
_cMarc Cortés.
264 1 _aBarcelona :
_bPrisma publicaciones 2002,
_c2023
300 _a53-62 páginas :
_bilustraciones ;
_c28 cm
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520 _aInmediatez, velocidad, capacidad de medirlo todo, de experiencia de usarlo… son solo algunas de las palabras que inundan los planes de “marketing” y las cabezas de los profesionales que los elaboran e implementan. El contexto actual, con constantes disrupción en modelos de negocios y tecnologías que auguran un cambio de paradigma, obliga a estos profesionales y a sus compañías a lidiar diariamente con la incertidumbre. ¿Cómo liderar y generar ventaja competitiva en este entorno?
_cLa revista.
650 1 7 _a Administración de empresas
_xInnovaciones tecnológicas.
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650 1 7 _aMercadeo.
650 1 7 _aPublicidad.
_92310
773 0 _949434
_aPrisma Publicaciones 2002, S.L.
_oR9362
_tHarvard Deusto Business Review /
_x0210-900-X
_g336 (septiembre de 2023), páginas 53-62
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_cAS
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