000 15001nad a22011297i 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-09203 2024
100 1 _aCuello Prieto, Francisco Alberto.
_4aut
_eautora
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245 1 3 _aIncidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio de los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre, durante el año 2024 /
_cFrancisco Alberto Cuello Prieto, Luis Daniel Paternina Pérez y Freddy Jesús Herrera Ramos ; director, Ronald Ordoñez López ; codirectora, Marilú Tibisay Acurero Luzardo.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2024.
300 _a1.3 MB :
_a75 páginas ;
_bfiguras, tablas
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
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_bc
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_arecurso en línea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
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520 3 _aLa cultura organizacional tiene un rol determinante en el éxito empresarial, que, a partir de los valores personales, empresariales, el comportamiento, las normas escritas y no escritas, mitos, creencias, entre otras; son las que permiten definir la mística de la organización, la cual ejerce una influencia profunda en todos los niveles de la organización; que se traduce en el logro de los planes trazados. El objetivo central de la presente investigación es analizar la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo - Sucre durante el año 2024. La metodología, parte desde un paradigma positivista con un diseño descriptivo con un alcance correlacional. Se planteó como pregunta de investigación ¿Cuál es la incidencia de la cultura organizacional en la calidad en el Servicio en los Food Service del municipio de Sincelejo – Sucre durante el año 2024?, para dar respuesta se abordaron teorías asociadas a la cultura organizacional, calidad, habilidades gerenciales, entre otras que soportan teóricamente la investigación. En cuanto a los resultados, demuestra que existe una incidencia de la cultura organizacional en la calidad del servicio, no obstante, la población objeto de estudio es consciente de la importancia de las variables asociadas a esta investigación.
_cEl trabajo.
520 3 _aOrganizational culture has a determining role in business success, which, based on personal and business values, behavior, written and unwritten rules, myths, beliefs, among others; are those that define the mystique of the organization, which exerts a profound influence on all levels of the organization; which translates into the achievement of the plans drawn up. The main objective of this research is to analyze the incidence of the organizational culture in the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024. The methodology is based on a positivist paradigm with a descriptive design and a correlational scope. The research question was: What is the incidence of organizational culture on the quality of service in the Food Service in the municipality of Sincelejo - Sucre during the year 2024? To answer this question, theories associated with organizational culture, quality, managerial skills, among others that theoretically support the research, were approached. As for the results, it shows that there is an impact of organizational culture on the quality of service, however, the population under study is aware of the importance of the variables associated with this research.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 4 _aExito empresarial.
_965780
650 1 4 _aCalidad de servicio.
_947082
650 1 7 _aOrganización.
_2armarc
_9303
653 _aCalidad del servicio.
653 _aCultura organizacional.
653 _aHabilidades gerenciales.
653 _aInvestigación organizacional.
700 1 _aPaternina Pérez, Luis Daniel.
_4aut
_eautor
_965781
700 1 _aHerrera Ramos, Freddy Jesús.
_4aut
_eautor
_965782
700 1 _aOrdoñez López, Ronald.
_4dir
_edirector
_965783
700 1 _aAcurero Luzardo, Marilú Tibisay.
_4codir
_ecodirectora
_943076
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c36552
_d36552