Investigación de mercados :

Sanabria Araya, Fabio

Investigación de mercados : un enfoque práctico y descriptivo / Fabio Sanabria Araya. - Primera edición. - xv, 298 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas. .

Incluye glosario: páginas 271-282.

Referencias bibliográficas: páginas 297-298.

Capítulo l: Generalidades del proceso de investigación de mercados. -- Capítulo ll: El papel del modelo de sistema de mercadeo en la investigación de mercados. -- Capítulo lll: Definición y planteamiento del problema de investigación de mercados. -- Capítulo IV: Planteamiento de los objetivos como bases estructurales que dan consistencia a la investigación de mercados. -- Capítulo V: Coherencia del instrumento de medición con los objetivos de la investigación de mercados. -- Capítulo VI: Los conceptos estadísticos aplicados al proceso de investigación de mercados. -- Capítulo VII: Experiencia del trabajo de campo en la búsqueda de información. -- Capítulo VIII. Interpretación de los datos obtenidos desde la perspectiva del marketing.

Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva.

9789587716467


Análisis de mercadeo.
Mercadeo--Investigaciones.

658.83 / S194
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