Investigación de mercados : un enfoque práctico y descriptivo / Fabio Sanabria Araya.

Por: Sanabria Araya, Fabio [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: xv, 298 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587716467Tema(s): Análisis de mercadeo | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Capítulo l: Generalidades del proceso de investigación de mercados. -- Capítulo ll: El papel del modelo de sistema de mercadeo en la investigación de mercados. -- Capítulo lll: Definición y planteamiento del problema de investigación de mercados. -- Capítulo IV: Planteamiento de los objetivos como bases estructurales que dan consistencia a la investigación de mercados. -- Capítulo V: Coherencia del instrumento de medición con los objetivos de la investigación de mercados. -- Capítulo VI: Los conceptos estadísticos aplicados al proceso de investigación de mercados. -- Capítulo VII: Experiencia del trabajo de campo en la búsqueda de información. -- Capítulo VIII. Interpretación de los datos obtenidos desde la perspectiva del marketing.
Resumen: Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
658.83 S194 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33309

Incluye glosario: páginas 271-282.

Referencias bibliográficas: páginas 297-298.

Capítulo l: Generalidades del proceso de investigación de mercados. -- Capítulo ll: El papel del modelo de sistema de mercadeo en la investigación de mercados. -- Capítulo lll: Definición y planteamiento del problema de investigación de mercados. -- Capítulo IV: Planteamiento de los objetivos como bases estructurales que dan consistencia a la investigación de mercados. -- Capítulo V: Coherencia del instrumento de medición con los objetivos de la investigación de mercados. -- Capítulo VI: Los conceptos estadísticos aplicados al proceso de investigación de mercados. -- Capítulo VII: Experiencia del trabajo de campo en la búsqueda de información. -- Capítulo VIII. Interpretación de los datos obtenidos desde la perspectiva del marketing.

Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva. El texto.

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