Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio /

Castañeda, Etna Margarita

Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio / Etna Margarita Castañeda, Johan Alberto García Lozada y Deicy Yisela López Cancelada; director Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD Rom (1.3 MB) : 63 páginas ; tablas, figuras ; 12 cm

Trabajo de grado

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ION%2C%20MONTAJE%20Y%20PUESTA%20EN%20MARCHA%20DE%20UNA%
20PLANTA%20PROCESADORA%20DE%20HARINA%20DE%20SAGU%20EN%20
LA%20CIUDAD%20DE%20VILLAVICENCIO%20PARA%20EL%20SEGUNDO%20
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El diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de
Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las
estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de
las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de
comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las
microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es
mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método
inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a
través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la
influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento,
tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes.


Diagnóstico.
Construcción

Diagnóstico. Microempresa. Pan de sagú. Comercialización. Influencia. Estión y plan de mejoramiento.
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