Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio / (Registro nro. 34396)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07080nad a22006737i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105649.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220618b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08649 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Castañeda, Etna Margarita">Castañeda, Etna Margarita</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46168
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Etna Margarita Castañeda, Johan Alberto García Lozada y Deicy Yisela López Cancelada; director Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe – CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.3 MB) :
-- 63 páginas ;
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, E. V. y Maldonado, K. E. (2017). Plan estratégico para la producción y comercialización<br/>de postres elaborados con harina de arroz y stevia en la ciudad de Guayaquil. (Tesis de<br/>grado publicada). Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.<br/>http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1410<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, L. M. y Tafurt, N. (2018). Proyecto de preinversión para la creación, montaje y puesta en<br/>marcha de una planta procesadora de harina de sagú en la ciudad de Villavicencio para<br/>el segundo semestre del año 2018. (Tesis de Grado publicada). Universidad de los Llanos.<br/>https://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/bitstream/001/1275/1/RUNILLANOS%20ADE<br/>%200330%20PROYECTO%20DE%20PREINVERSION%20PARA%20LA%20CREAC<br/>ION%2C%20MONTAJE%20Y%20PUESTA%20EN%20MARCHA%20DE%20UNA%<br/>20PLANTA%20PROCESADORA%20DE%20HARINA%20DE%20SAGU%20EN%20<br/>LA%20CIUDAD%20DE%20VILLAVICENCIO%20PARA%20EL%20SEGUNDO%20<br/>SEMESTRE%20DEL%20A%C3%91O%202018.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Contreras, M. E. (2005). Formulación y evaluación de proyectos. Casa Editorial UNAD.<br/>Contreras, R. G. (2010). Fundamentos paradigmáticos y principios de mercado. Hacia la<br/>construcción de un enfoque de sistemas, servicios y recursos. Editorial Universidad<br/>Externado de Colombia
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, I. (2001). Fundamentos de marketing. Editorial Ariel.<br/>Delgado, E. y Rodríguez, A. (2008). Marketing. Fundamentos científicos y empresariales. Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, R. (2002). Segmentación de mercados. Editorial Thomson.<br/>Ferré, J. y Robinat, J. R. (2009). Enciclopedia de marketing y ventas. Editorial Océano Centrum.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fidias, A. (2011). El proyecto de la investigación. (6ª Ed). Editorial Epistemo.<br/>Forero, S. C. (2016). Fundamentos de marketing. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Galindo, A. (2017). Estudio de factibilidad para la creación de microempresa productora y<br/>comercializadora de bizcocho de achira. (Tesis de Especialización publicada).<br/>Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/10622
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Güalteros, O. (2009). Gestión y creación empresarial. Plan de negocios. (1ª Ed.). Editorial INSPA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hiebing, J., Roman, R. y Cooper, S. (2007). Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia.<br/>Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jacques, J. y Lambin, J. (2005). Marketing estratégico. (3ª Ed). Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Armstrong, G. (2007). Marketing, versión para Latinoamérica. Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lambin, J. (2005). Marketing estratégico. Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lerma, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (4ª Ed). Ecoe ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, C. M. (2014). Estrategias para la comercialización de semillas de maíz criollo en el<br/>municipio de Ayapango estado de México. (Tesis de Grado publicada). Universidad<br/>Autónoma del Estado de México.<br/>http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/30798/L%c3%b3pez%20Rodr%c3%<br/>adguez%20Carlos%20Mauricio.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Marketing y Sales Internacional (2005). Manual del vendedor moderno. Editorial Andina.<br/>Medina, S. V. (2017). Cómo ser un empresario prospero e independiente. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, C. E. (2013). Metodología. Editorial McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Miranda, J. J. (2015). Gestión de proyectos. (4ª Ed). MM Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, S.P. (2018). Atención y servicio al cliente externo e interno. Grupo Editorial CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Murcia, M. J. (2009). Proyectos. Formulación y enteros de evaluación. Editorial Alfaomega.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Murcia, M. J. (2009). Proyectos. Formulación y enteros de evaluación. Editorial Alfaomega.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ñaupas, H., Mejía, E., Nova, E. y Villagómez, A. (2014). Metodología de la investigación.<br/>Cuantitativa, cualitativa y redacción de la tesis. (4ª Ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, H. (2018). Estrategias de mercadeo para el sector microempresarial. Colombia: Editorial<br/>Grupo CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez, L. S. (2012). Estadística general. Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Shapiro, B. (1995). Introducción al marketing. Incluido en la esencia del marketing. Editorial<br/>Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Solomon, M. (2008). Comportamiento del consumidor. (3ª Ed). Editorial Prentice Hall.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de<br/>Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las<br/>estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de<br/>las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de<br/>comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las<br/>microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es<br/>mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método<br/>inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a<br/>través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la<br/>influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento,<br/>tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diagnóstico.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Construcción
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Diagnóstico.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Microempresa.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Pan de sagú.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Comercialización.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Influencia.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estión y plan de mejoramiento.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona García Lozada, Johan Alberto
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46169
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona López Cancelada , Deicy Yisela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46170
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Contreras Rodríguez, Antoni Max
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42476
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/07/2021 Estudiante. Cedido   AD-08649 2021 T-08649 18/06/2022 1 18/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer