000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02128nad a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104542.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161018b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCT-05364 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Doria Martínez, Jessica Paola ">Doria Martínez, Jessica Paola </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15633 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
“Cuadernia” una herramienta didáctica para fomentar la comprensión lectora en la Institución Paulo VI / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Paola Doria Martínez y Walter Enrique Pérez Rodríguez. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lorica, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(945 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciado en Educación Básica Con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación Abierta y Virtualidad. Diplomado en Innovación e Investigación en el Aula, Lorica, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente investigación tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de la comprensión lectora, en los niños y niñas del grado 5c de la Institución Educativa Paulo VI; para esto, fue necesario realizar varias actividades tales como: observación, entrevista, encuesta y talleres en clases, lo cual, permitió conocer el nivel que poseía cada uno y los tipos de lectura de su agrado, con base a esto se procedió a la implementación de “CUADERNIA” como herramienta didáctica a la hora de interactuar con ellos en el aula de clases. La metodología que se desarrolló a lo largo de esta investigación estaba, organizada por el enfoque cualitativo, el tipo de estudio empleado fue acción participación y la población compuesta de 320 estudiantes de la primaria, de allí se tomó la muestra comprendida por 20 niños y niñas del grado 5c. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Rodríguez, Walter Enrique |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15634 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego torres, Carmen |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15635 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |