“Cuadernia” una herramienta didáctica para fomentar la comprensión lectora en la Institución Paulo VI / (Registro nro. 30118)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02128nad a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104542.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161018b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05364 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Doria Martínez, Jessica Paola ">Doria Martínez, Jessica Paola </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15633
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título “Cuadernia” una herramienta didáctica para fomentar la comprensión lectora en la Institución Paulo VI /
Mención de responsabilidad, etc. Jessica Paola Doria Martínez y Walter Enrique Pérez Rodríguez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(945 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciado en Educación Básica Con Énfasis en Tecnología e Informática. Educación Abierta y Virtualidad. Diplomado en Innovación e Investigación en el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de la comprensión lectora, en los niños y niñas del grado 5c de la Institución Educativa Paulo VI; para esto, fue necesario realizar varias actividades tales como: observación, entrevista, encuesta y talleres en clases, lo cual, permitió conocer el nivel que poseía cada uno y los tipos de lectura de su agrado, con base a esto se procedió a la implementación de “CUADERNIA” como herramienta didáctica a la hora de interactuar con ellos en el aula de clases. La metodología que se desarrolló a lo largo de esta investigación estaba, organizada por el enfoque cualitativo, el tipo de estudio empleado fue acción participación y la población compuesta de 320 estudiantes de la primaria, de allí se tomó la muestra comprendida por 20 niños y niñas del grado 5c.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Rodríguez, Walter Enrique
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15634
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego torres, Carmen
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15635
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/10/2016 Cedido   LCT-05364 2016 T-05364 18/10/2016 18/10/2016 Trabajos de Grado
footer