Incidencia del video educativo como estrategia pedagógica para promover el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas del grado quinto de educación básica primaria del Centro Docente “Los Amigos” de la ciudad de Montería- Córdoba / (Registro nro. 30128)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02178nad a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104543.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCT-05371 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Vergara Rivero, Hilda Rosa ">Vergara Rivero, Hilda Rosa </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15826
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Incidencia del video educativo como estrategia pedagógica para promover el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas del grado quinto de educación básica primaria del Centro Docente “Los Amigos” de la ciudad de Montería- Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Hilda Rosa Vergara Rivero.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Montería,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.846 KB) :
Otras características físicas fotografías, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual, Montería, 2015
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Con el presente proyecto desarrollado en el grado Quinto del Centro Educativo se pretende fortalecer la compresión lectora. Para el logro de este objetivo se implementó el Video Educativo como estrategia Didáctica para la adquisición y desarrollo de una habilidad tan importante como ésta en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Para dar respuesta al interrogante generado en la investigación se utiliza el video educativo como herramienta para desarrollar la comprensión lectora, determinando la ejecución en tres etapas: Propuesta a investigar, Anteproyecto, Desarrollo del proyecto y elaboración del informe final. En cuanto a la temática, se partió de la concepción de la comprensión lectora y del video educativo. El tipo de investigación empleado en el proyecto es el de la metodología cualitativa.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña Chamorro, Rosina
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15827
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 19/10/2016 Cedido   LCT-05371 2015 T-05371 19/10/2016 19/10/2016 Trabajos de Grado
footer