El cuento como estrategia de enseñanza para mejorar los niveles de comprensión lectora: crítico e inferencial / Patricia del Carmen Monterroza Cumplido; Carlos Andrés Escobar Simanca y Beatriz Elena Vergara Revolledo

Por: Monterroza Cumplido,Patricia del CarmenOtros autores: Escobar Simanca,Carlos Andrés | Vergara Revolledo,Beatriz ElenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 129 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 418.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02391 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02391

Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

Asesora Neiza Ramos Echeverría

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer