Enseñanza de las ciencias naturales a través de la lúdica / Marínela Ojeda Pacheco, Laura Victoria Dumar Lobo y John Fernando Manchego Montiel
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (777 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04759 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04759 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La siguiente monografía, ambientes lúdicos en el aprendizaje de las ciencias naturales, tiene como objetivo promover la lúdica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Nuestra Señora de la Salud de Sahagún Córdoba como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales, está sujeta bajo la teoría de aprendizaje significativo de Ausubel, se tomó como metodología el diseño de un grupo de estrategias lúdico - pedagógicas que permiten recrear nuevas formas de pensamiento en el educando.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.