Cerebro Tríadico en el Aula de Clases / Diego Armando Ruiz Pacheco y María Carolina Martínez Flórez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(533 KB) : imagenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Este artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tiene el cerebro tríadico, el cual permite a los docentes de hoy en día el diseño de múltiples actividades para distintos momentos, las cuales varían teniendo en cuenta el tipo de experiencia que se esté viviendo intrínsecamente en el aula de clase. Anteriormente se tenía la concepción de que una clase magistral era aquella donde el maestro llegaba dictando distintos temas a los educandos y en consecuencia realizaba una valoración de los mismos (Evaluación), con la cual se denotaba como buenos y malos estudiantes dependiendo la forma en cómo, estos respondían.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05177 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05177 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016.
Este artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tiene el cerebro tríadico, el cual permite a los docentes de hoy en día el diseño de múltiples actividades para distintos momentos, las cuales varían teniendo en cuenta el tipo de experiencia que se esté viviendo intrínsecamente en el aula de clase. Anteriormente se tenía la concepción de que una clase magistral era aquella donde el maestro llegaba dictando distintos temas a los educandos y en consecuencia realizaba una valoración de los mismos (Evaluación), con la cual se denotaba como buenos y malos estudiantes dependiendo la forma en cómo, estos respondían.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.