Uso de las TIC en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5ª de la institución Educativa Rodanía de Sahagún – Córdoba, 2016 / Neila Ruiz Humanez... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.814 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación básica con Énfasis en Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. Resumen: Este estudio busca desarrollar los procesos de comprensión lectora con ayuda de las TIC en la Institución Educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba en la zona rural. El problema que se presenta en esta institución es la falta de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º) los cuales tienen dificultades para comprender textos narrativos e informativos y se evidencia un bajo resultado en la prueba de lenguaje realizada por el ICFES en el año 2015. La metodología empleada en esta investigación corresponde al enfoque cualitativo de tipo descriptivo y transversal; se realizó con una población de 718 estudiantes con una muestra de 18 en la institución educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba con el fin de implementar las tic en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º).Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-05370 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05370 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación básica con Énfasis en Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.
Este estudio busca desarrollar los procesos de comprensión lectora con ayuda de las TIC en la Institución Educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba en la zona rural. El problema que se presenta en esta institución es la falta de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º) los cuales tienen dificultades para comprender textos narrativos e informativos y se evidencia un bajo resultado en la prueba de lenguaje realizada por el ICFES en el año 2015. La metodología empleada en esta investigación corresponde al enfoque cualitativo de tipo descriptivo y transversal; se realizó con una población de 718 estudiantes con una muestra de 18 en la institución educativa Rodanía del municipio de Sahagún córdoba con el fin de implementar las tic en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado (5º).
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.