La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas.
Fernández González, José.
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. - Sevilla: Díada, 2002,. - 112 p. ; 24 cm. - 47
Préstamo interno
En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.
0213-7771 = Investigación en la Escuela
Español
CIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA)
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. - Sevilla: Díada, 2002,. - 112 p. ; 24 cm. - 47
Préstamo interno
En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.
0213-7771 = Investigación en la Escuela
Español
CIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA)