La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. (Registro nro. 20593)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01448nab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 004627 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 150305r2002 ck r 000 u spa d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | Español |
011 ## - | |
-- | España |
014 ## - | |
-- | Revista |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0213-7771 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Fernández González, José.">Fernández González, José.</a> |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Investigación en la Escuela |
240 ## - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | <a href="Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)">Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sevilla: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Díada, 2002,. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 112 p. ; 24 cm. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y-o designación secuencial | 47 |
-- | (2002) ; p. 65 - 74 |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Préstamo interno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor. |
592 ## - | |
-- | Biblioteca Central |
-- | Hemeroteca |
593 ## - | |
-- | 13 de noviembre de 2002 |
594 ## - | |
-- | Cuadros, figuras |
595 ## - | |
-- | Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Medina, Mercedes. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Elortegui, Nicolás. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Encabezamiento principal | Investigación en la Escuela |
Parte(s) relacionada(s) | 47 ,(2002) ; p. 65 - 74 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 0213-7771 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.