La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. (Registro nro. 20593)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01448nab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004627
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC Español
011 ## -
-- España
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0213-7771
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Fernández González, José.">Fernández González, José.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Investigación en la Escuela
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)">Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Díada, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p. ; 24 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 47
-- (2002) ; p. 65 - 74
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 13 de noviembre de 2002
594 ## -
-- Cuadros, figuras
595 ## -
-- Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA)
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina, Mercedes.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elortegui, Nicolás.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Investigación en la Escuela
Parte(s) relacionada(s) 47 ,(2002) ; p. 65 - 74
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0213-7771
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer