La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Sevilla: Díada, 2002,. Descripción: 112 p. ; 24 cmISSN: 0213-7771Títulos uniformes: Dificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I) Tema(s): CIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA) En: Investigación en la Escuela 47 ,(2002) ; p. 65 - 74Resumen: En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.No hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
En este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.
Biblioteca Central Hemeroteca
13 de noviembre de 2002
Cuadros, figuras
Educación
No hay comentarios en este titulo.